Hemos implementado el plan de “Compromiso con la limpieza” para mejorar los protocolos de sanitización en general. A lo largo de nuestros espacios públicos y áreas de alto tráfico hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección. Cada dos horas, nuestros personal realizará el procedimiento de limpieza profunda y durante las horas de alto tráfico aumentara la frecuencia de este procedimiento.
El servicio de limpieza de las habitaciones estará disponible todos los días y se proporcionará de acuerdo con la solicitud de los huéspedes. Durante la limpieza de la habitación recomendaremos al huésped que no se encuentre en la misma, sin embargo podemos hacer la excepción con previa coordinación.
Se ha implementado tecnología mejorada para garantizar el procedimiento de limpieza profunda en los espacios públicos. Diariamente, toda la ropa de cama utilizada y sin utilizar se empacará adecuadamente y se enviará a la lavandería. Toallitas desinfectantes estarán disponibles en la habitación el día de la llegada, así como bajo petición. Las amenidades de la habitación estarán disponibles y se desinfectarán con frecuencia; los artículos del minibar estarán disponibles bajo pedido.
Todos los asociados utilizan equipo de protección personal según su rol a desempeñar, tomando en cuenta las instrucciones expuestas por las autoridades locales.
Todas las habitaciones se limpian a fondo y se desinfectan antes de su llegada. Durante su estancia, no limpiaremos su habitación automáticamente cada día. Si desea recibir diariamente el servicio de limpieza de habitación, comuníquese con nuestro equipo de Servicios para huéspedes.